(605) 3853400
   
REGISTRO DE CASOS
SERVICIO DE ATENCIÓN VIRTUAL
Para nosotros es importante la percepción que usted tiene de nuestro servicio, por eso hemos creado SAV, un canal de atención que garantiza a toda
la comunidad la recepción, información, orientación, atención y trámite oportuno de sus quejas, reclamos, solicitudes, sugerencias y agradecimientos.
CONSULTAR ESTADO DEL CASO
RENOVACION ICETEX 2023-02
INFORMACION IMPORTANTE
SOLICITUDES Y CONSULTAS
En esta opción podrás realizar consultas y trámites de procedimientos a las diferentes unidades de la Universidad, referentes a los servicios preestablecidos.

RADICAR SOLICITUD
RADICAR CONSULTA
PACE
FELICITACIONES Y SUGERENCIAS
Utiliza estas opciones si deseas expresar tu satisfacción frente a un miembro de la comunidad universitaria, un procedimiento o un servicio de la Universidad. Así mismo si deseas realizar recomendaciones constructivas a cualquier procedimiento o servicio de la Universidad.

RADICAR FELICITACIÓN
RADICAR SUGERENCIA
QUEJAS Y RECLAMOS
Utiliza esta opción si necesitas comunicar a la Universidad tu descontento con la conducta de alguno de nuestros colaboradores o si consideras apropiado alertar sobre el incumplimiento de un procedimiento o suspensión de un servicio.

RADICAR QUEJA
REGISTRO DE CASOS
SERVICIO DE ATENCIÓN VIRTUAL



CONDICIONES DEL SERVICIO:
  1. La Universidad Autónoma del Caribe garantiza que sus datos serán tratados de forma confidencial en estricta reserva conforme a la política de tratamiento de datos personales de la Institución.
  2. Para una atención correcta y oportuna, verifique antes su información de identificación y contacto o utilice sus credenciales para autenticarse. La universidad no garantiza la respuesta a solicitudes diligenciadas con información incompleta o incorrecta.
  3. Al culminar el proceso la plataforma le genera un ticket que será enviado a su correo electrónico para el seguimiento y control de su caso.
  4. En caso de recibir como radicado y código de verificación "undefined", favor realizar nuevamente la solicitud, en caso de persistir el inconveniente favor enviar un correo indicando el tipo de solicitud que intenta radicar a sav@uac.edu.co









Nota: Su caso quedará radicado el día Miercoles, 30 de Octubre a la(s) 8:21 pm