+57 5 367 10 00 - Línea Gratuita 018000 918 286
   
REGISTRO DE CASOS
SERVICIO DE ATENCIÓN VIRTUAL
Para nosotros es importante la percepción que usted tiene de nuestro servicio, por eso hemos creado SAV, un canal de atención que garantiza a toda
la comunidad la recepción, información, orientación, atención y trámite oportuno de sus quejas, reclamos, solicitudes, sugerencias y agradecimientos.
CONSULTAR ESTADO DEL CASO
SOLICITUDES Y CONSULTAS
En esta opción podrás realizar consultas y trámites de procedimientos a las diferentes unidades de la Universidad, referentes a los servicios preestablecidos.

RADICAR SOLICITUD
RADICAR CONSULTA
PACE
FELICITACIONES Y SUGERENCIAS
Utiliza estas opciones si deseas expresar tu satisfacción frente a un miembro de la comunidad universitaria, un procedimiento o un servicio de la Universidad. Así mismo si deseas realizar recomendaciones constructivas a cualquier procedimiento o servicio de la Universidad.

RADICAR FELICITACIÓN
RADICAR SUGERENCIA
QUEJAS Y RECLAMOS
Utiliza esta opción si necesitas comunicar a la Universidad tu descontento con la conducta de alguno de nuestros colaboradores o si consideras apropiado alertar sobre el incumplimiento de un procedimiento o suspensión de un servicio.

RADICAR QUEJA
REGISTRO DE CASOS
SERVICIO DE ATENCIÓN VIRTUAL