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Para nosotros es importante la percepción que usted tiene de nuestro servicio, por eso hemos creado SAV, un canal de atención que garantiza a toda
la comunidad la recepción, información, orientación, atención y trámite oportuno de sus quejas, reclamos, solicitudes, sugerencias y agradecimientos.
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SOLICITUDES Y CONSULTAS
En esta opción podrás realizar consultas y trámites de procedimientos a las diferentes unidades de la Universidad, referentes a los servicios preestablecidos.

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Si deseas expresar tu satisfacción frente a un miembro de la comunidad universitaria, un procedimiento o un servicio de la Universidad, utiliza este espacio.

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Utiliza esta opción para realizar recomendaciones constructivas a cualquier procedimiento o servicio de la Universidad.

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Utiliza esta opción si necesitas comunicar a la Universidad tu descontento con la conducta de alguno de nuestros colaboradores o si consideras apropiado alertar sobre el incumplimiento de un procedimiento o suspensión de un servicio.

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CONDICIONES DEL SERVICIO:
  1. La Universidad Autónoma del Caribe garantiza que sus datos serán tratados de forma confidencial en estricta reserva conforme a la política de tratamiento de datos personales de la Institución.
  2. Para una atención correcta y oportuna, verifique antes su información de identificación y contacto o utilice sus credenciales para autenticarse. La universidad no garantiza la respuesta a solicitudes diligenciadas con información incompleta o incorrecta.
  3. Al culminar el proceso la plataforma le genera un ticket que será enviado a su correo electrónico para el seguimiento y control de su caso.









Nota: Su caso quedará radicado el día Lunes, 16 de Julio a la(s) 8:59 pm